Webinar all you need to know on our new LATAM network & the benefits for your company

En octubre, nuestra Cámara fue aceptada como nuevo miembro en la Federación de Cámaras de Comercio Belgas y en la asociación Cámaras de Comercio Belgas en el Exterior (BLCCA), junto con Belgalux Câmara de Comercio Belgo-Luxemburguesa-Brasileira, Belwest y la Belgian American Chamber of the South, 4 Cámaras de Comercio que abarcan las Américas.

El 22 de noviembre de 2022, nuestra Cámara BELGOLUX - junto con la Cámara de Comercio BELGALUX de Brasil, de Argentina y la Belgian-Luxembourg Chambers of Commerce abroad (la BLCCA) - organizó un webinar para entender los beneficios de esta nueva alianza para los asociados de dichas Cámaras.

Durante este evento se destacó que esta nueva alianza será una herramienta esencial para apoyar el crecimiento de nuestros socios a nivel regional en LATAM si no tambien al internacional, ya que esta red de la BLCCA cuenta con una exposición en más de 130 países. También, nos garantizará una red de contactos a nivel global (especialmente en Bélgica y Luxemburgo) porque la Belgian Chamber apoya en la representación de 85% de las exportaciones con una gran proximidad con las autoridades belgas.

Por lo tanto, este webinar nos permitió realizar que con los cambios a nivel mundial, necesitamos aliados para facilitar los intercambios entre países. Estos aliados los tenemos a nivel LATAM pero tambien a nivel internacional con la BLCCA.

martes, 15 de noviembre de 2022

Celebración del Día del Rey en la residencia del Embajador de Bélgica

jueves, 10 de noviembre de 2022

Entrevista con la CNC en el capítulo "Mujeres del Gremio"