

La Cumbre del Litio y Energías inauguró su primera jornada en Valparaíso con el concierto “La voz de los elementos”, una propuesta artística que integró el litio, el agua, la energía y la tierra como elementos centrales de la reflexión sobre las inversiones sostenibles y el desarrollo de proyectos con propósito.
La inauguración contó con la participación del coro de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y del Huilo Huilo Music Festival, a quienes se agradece su contribución artística a esta instancia.
El encuentro fue organizado conjuntamente por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Embajada del Reino de Bélgica en Chile, BELGOLUX —Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G.— y la Cámara Internacional del Litio y Energías (CIL Lithium).
La segunda jornada de la Cumbre se realizará el próximo 22 de octubre en el Edificio Tánica, ubicado en Vitacura, Santiago, dando continuidad a este espacio de encuentro entre actores vinculados al litio, las energías y la inversión sostenible.
