top of page
Inauguración Capital Azul 2026 | IV Cumbre del Litio y Energías

La Cumbre del Litio y Energías inauguró su primera jornada en Valparaíso con el concierto “La voz de los elementos”, una propuesta artística que integró el litio, el agua, la energía y la tierra como elementos centrales de la reflexión sobre las inversiones sostenibles y el desarrollo de proyectos con propósito.

La inauguración contó con la participación del coro de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y del Huilo Huilo Music Festival, a quienes se agradece su contribución artística a esta instancia.

El encuentro fue organizado conjuntamente por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Embajada del Reino de Bélgica en Chile, BELGOLUX —Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G.— y la Cámara Internacional del Litio y Energías (CIL Lithium).

La segunda jornada de la Cumbre se realizará el próximo 22 de octubre en el Edificio Tánica, ubicado en Vitacura, Santiago, dando continuidad a este espacio de encuentro entre actores vinculados al litio, las energías y la inversión sostenible.

Inauguración Capital Azul 2026 | IV Cumbre del Litio y Energías

miércoles, 7 de octubre de 2026

Inauguración Capital Azul 2026 | IV Cumbre del Litio y Energías

jueves, 24 de septiembre de 2026

BELGOLUX participa en iniciativa para mapear la inversión europea en Chile

miércoles, 23 de septiembre de 2026

Participación en diálogo Chile–UE sobre brecha salarial de género

bottom of page