Video "Cuidémonos entre Belgolux" - Socio TGI Consultores

Con mucho orgullo queremos compartirles el segundo vídeo de nuestra iniciativa de la Cámara de Comercio Belgolux – “Campaña Video : Cuidémonos entre Belgolux”. El cual hemos realizado en conjunto con nuestro socio Juan Carlos Díaz, Gerente de TGI Consultores. En esta ocasión, nos cuenta sus mayores desafíos y gracias a qué medidas los han solucionado en estos tiempos difíciles:

Para mayor información sobre TGI Consultores, les invitamos a consultar el siguiente link.

Este es el segundo video de nuestra campaña, de la cual seguiremos publicando los próximos capítulos de nuestros socios.

Agradecemos a nuestro Media Partner "Visibles" por la realización de este video.

viernes, 22 de diciembre de 2023

¡La Cámara BELGOLUX les desea unas felices fiestas!

jueves, 14 de diciembre de 2023

La Cámara BELGOLUX celebra un año exitoso y proyecta un 2024 de innovación y colaboración

jueves, 14 de diciembre de 2023

Asamblea Extraordinaria de Socios: damos la bienvenida a nuevos miembros en el directorio