top of page
Cumbre de Mujeres Líderes: Inspira, Conecta, Crece - 6 de noviembre

¡Qué éxito!

El 6 de noviembre se celebró la VI Cumbre de Mujeres Líderes, un evento importante organizado por: Cámara de Comercio Chilena Británica, Cámara de Comercio Chilena Suiza AG y BELGOLUX. Esta Cumbre reunió a mujeres extraordinarias de la comunidad empresarial y profesional en Chile.

Fue una oportunidad única para aprender cómo diferentes mujeres de poder han superado los obstáculos para alcanzar sus posiciones actuales de liderazgo, abordando temas como los prejuicios inconscientes, sobre la carga y la maternidad, a través de sus propias experiencias. El evento terminó con un cóctel de networking con DJ.

Gracias a ENGIE y SQM por ser parte de este evento con sus panelistas estrellas: Auriane Jesupret y Gina Ocqueteau.

Las fotos :
https://photos.google.com/share/AF1QipPFWDDAXaPLgOJdxi3zy8otl7y6ae2DQwyIr1dln9QreriQNONJboUlmRvuZcYM8g?key=Rndza2ZJUVk3VE5JRTNVbmlKajVtS054RFY1T3pB

Cumbre de Mujeres Líderes: Inspira, Conecta, Crece - 6 de noviembre

martes, 2 de diciembre de 2025

Visita al Centro COANIQUEM

martes, 18 de noviembre de 2025

Karel de Grote Universidad se réune con BLCCA

viernes, 14 de noviembre de 2025

VIII Edición del Huilo Huilo Festival de Música: El Cuarteto de Cuerdas de la Filarmónica de Bruselas llegó a Santiago

bottom of page