Vídeo actividades BELGOLUX 2023

La Cámara de Comercio BELGOLUX se enorgullece a compartir un vídeo que resume del fructífero año 2023, repleto de logros significativos y colaboraciones clave de nuestros estimados socios.

Agradecemos la participación activa y el apoyo brindado por nuestros socios, aspectos fundamentales que han impulsado nuestros logros y el progreso de nuestra cámara.

🎬 Ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=iU4Kq0gNiQE&ab_channel=C%C3%A1maradeComercioBelgolux

¡Estamos entusiasmados por lo que el 2024 nos depara y esperamos continuar construyendo juntos un camino de éxito y desarrollo empresarial!

viernes, 22 de diciembre de 2023

¡La Cámara BELGOLUX les desea unas felices fiestas!

jueves, 14 de diciembre de 2023

La Cámara BELGOLUX celebra un año exitoso y proyecta un 2024 de innovación y colaboración

jueves, 14 de diciembre de 2023

Asamblea Extraordinaria de Socios: damos la bienvenida a nuevos miembros en el directorio