Reunión con LUXEMBOURG FOR FINANCE en Luxemburgo

Reunión de nuestra Gerente General Ann Bruggeman con Matias Rubiolo, Consejero en Business Development y Head of Iberia & Latam Desk de LUXEMBOURG FOR FINANCE (LFF). LFF es una Agencia para el Desarrollo del Centro Financiero del Gobierno de Luxemburgo y la Federación de la Industria Financiera de Luxemburgo.

La Cámara BELGOLUX actúa como puente para ofrecer una amplia gama de servicios financieros en Luxemburgo que conectan a inversores y mercados de todo el mundo y Chile.

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy

lunes, 29 de agosto de 2022

Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica