top of page
Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica

Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica

Nos complace invitarles a nuestro próximo evento el lunes 29 de agosto a las 12h00, co-organizado con la Cámara Nacional de Comercio, en donde tendremos un Conversatorio Constitucional con expertos del sector académico, empresarial y sociológico para aclarar las dudas que pueden tener antes del plebiscito del 4 de septiembre.

Será una instancia privilegiada para poder compartir sus ultimas dudas e informarse sobre el texto constitucional propuesto, en una dinámica presencial en los salones de la CNC (o via Zoom).

La inscripción al evento debe realizarse directamente via los botones de la invitación abajo.

miércoles, 24 de mayo de 2023

Seminario 40 horas laborales

jueves, 11 de mayo de 2023

European After Office

viernes, 5 de mayo de 2023

Encuentro en la Residencia del Embajador de Bélgica en Buenos Aires

bottom of page