top of page
Presencia belga en la Feria Food & Service 2023

La Cámara BELGOLUX, junto a AWEX y la Embajada de Bélgica, participaron los 26, 27 y 28 de septiembre en el Espacio Food & Service, la feria más importante del sector en el país.

Los visitantes de la Feria tuvieron la oportunidad de descubrir el pabellón belga en donde han podido conocer y compartir con una variedad de empresas belgas y valones.

Diferentes actividades fueron en el agenda: además de descubrir productos innovadores belgas, unas degustaciones tomaron lugar en dónde los participantes pudieron entre otros probar chocolates de nuestro socio NICOLE & CÉDRIC, lo que deleitó sus papilas gustativas. Nuestro socio PURATOS tomó igualmente parte de la Feria dando una clase interactiva en donde más de 100 personas pudieron escuchar y descubrir los secretos del chocolate belga con los chefs presentes.

La Cámara BELGOLUX agradece a AWEX y a la Embajada de Bélgica por hacer posible nuestra presencia belga en este evento de 3 días, para seguir apoyando a las empresas belgas, pero también por haber dado la oportunidad al público de descubrir productos belgas innovadores y sabrosos. Gracias también a PURATOS por su increíble participación que hizo descubrir los secretos del chocolate a los visitantes.

📸 Descubrir las fotos: https://photos.app.goo.gl/GzvAj978hJJwiYSn8
🎬Descubrir el aftermovie: https://www.youtube.com/watch?v=NDMmztO_vPs&ab_channel=C%C3%A1maradeComercioBelgolux

martes, 14 de enero de 2025

Comisión Mujeres CNC

viernes, 20 de diciembre de 2024

Certificado de acreditación de la BLCCA

martes, 17 de diciembre de 2024

BLCCA Steering Committee

Presencia belga en la Feria Food & Service 2023

bottom of page