top of page
Presencia belga en la Feria Food & Service 2023

Presencia belga en la Feria Food & Service 2023

La Cámara BELGOLUX, junto a AWEX y la Embajada de Bélgica, participaron los 26, 27 y 28 de septiembre en el Espacio Food & Service, la feria más importante del sector en el país.

Los visitantes de la Feria tuvieron la oportunidad de descubrir el pabellón belga en donde han podido conocer y compartir con una variedad de empresas belgas y valones.

Diferentes actividades fueron en el agenda: además de descubrir productos innovadores belgas, unas degustaciones tomaron lugar en dónde los participantes pudieron entre otros probar chocolates de nuestro socio NICOLE & CÉDRIC, lo que deleitó sus papilas gustativas. Nuestro socio PURATOS tomó igualmente parte de la Feria dando una clase interactiva en donde más de 100 personas pudieron escuchar y descubrir los secretos del chocolate belga con los chefs presentes.

La Cámara BELGOLUX agradece a AWEX y a la Embajada de Bélgica por hacer posible nuestra presencia belga en este evento de 3 días, para seguir apoyando a las empresas belgas, pero también por haber dado la oportunidad al público de descubrir productos belgas innovadores y sabrosos. Gracias también a PURATOS por su increíble participación que hizo descubrir los secretos del chocolate a los visitantes.

📸 Descubrir las fotos: https://photos.app.goo.gl/GzvAj978hJJwiYSn8
🎬Descubrir el aftermovie: https://www.youtube.com/watch?v=NDMmztO_vPs&ab_channel=C%C3%A1maradeComercioBelgolux

lunes, 25 de marzo de 2024

Incorporamos a nuevo Director de Proyectos

viernes, 22 de marzo de 2024

Celebraciones Francofonía 2024

miércoles, 20 de marzo de 2024

Almuerzo de CEO Belga

bottom of page