top of page
Participación de nuestro Presidente al conversatorio con Alberto van Klaveren, Ministro de Relaciones Exteriores

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participó en un conversatorio en la CNC (Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo), titulado “Chile en la arena internacional y la política como elemento para el desarrollo”.

La actividad contó con la participación de representantes de las cámaras binacionales socias, con nuestro Presidente de la Cámara, Alain Kaczorowski, y de asociaciones ligadas al comercio exterior, además del presidente de la CPC y past president de la CNC, Ricardo Mewes.

En su presentación, el Canciller abordó el contexto internacional, el estado de América Latina y las prioridades de la política exterior de Chile, poniendo especial énfasis en los aspectos económicos-comerciales. El Canciller indicó que se está trabajando en revitalizar la relación con Europa incluyendo nuevos elementos en la relación con la Unión Europea, con énfasis en pymes y perspectiva de género.

Leer el artículo de la CNC: https://www.cnc.cl/ministro-de-relaciones-exteriores-participo-en-actividad-con-las-camaras-binacionales-y-socios-ligados-al-comercio-exterior-donde-abordo-los-desafios-y-proyecciones-de-la-cartera/

domingo, 23 de junio de 2024

Lugartenencia del príncipe Guillaume de Luxemburgo

domingo, 23 de junio de 2024

¡Feliz día nacional de Luxemburgo!

jueves, 20 de junio de 2024

Desayuno de CEO Belgas del Sector Construcción e Infraestructura