Nuevo Socio: Belmio

Nuevo Socio: Belmio

Hoy tenemos el gusto de anunciar a BELMIO como nuestro nuevo socio de la Cámara de Comercio Belgolux. Belmio es una marca belga que ofrece cápsulas de café 100% de aluminio, compatibles con máquinas de Nespresso, y también dispone de una serie de máquinas Belmio. El aluminio protege el café contra el oxígeno, la luz y la humedad, conservando los aromas y sabores de todo el mundo, garantizando así una taza de espresso perfecta y una experiencia de sabor óptima. Además, Belmio solo selecciona los mejores granos de Arábica y Robusta para lograr sus característicos sabores y aromas en su gran variedad de productos, disponibles en ristrettos, espressos y lungos.

¡Pronto se viene un descuento especial para nuestros socios y amigos Belgolux que se atreven a vivir la experiencia Belmio!

Si quieren saber más sobre ellos, visiten su página web y/o Facebook. En caso de que se quieran comunicar directamente, escriban a Joaquin Navarro.

jueves, 29 de septiembre de 2022

BELGOLUX Sustainable & Green Hydrogen Summit 2022

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy

lunes, 29 de agosto de 2022

Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica