Nuevo Partner: Viña VIK Chile

Estimados Socios,

Junto con saludarlos, tenemos el agrado de contarles que la Viña VIK Chile es un nuevo partner de la Cámara Belgolux.

La Viña VIK Chile se encuentra ubicada en Millahue, al interior del valle Cachapoal entre innumerables quebradas, ofreciendo una variedad de terroir inigualables y pequeños microclimas, los cuales son distintivos y se enfrían gracias a la fresca brisa costera, entregando la complejidad deseada para producir el mejor vino de Sud América.

Este nuevo Partnership viene acompañado de un par de beneficios que son exclusivos para los socios de la Cámara, sujeto a condiciones:

15% de descuento en alojamiento en el Hotel VIK

20% de descuentos en vinos tintos

A continuación se adjunta infografía con especificaciones de los beneficios. Esperamos disfruten de estos beneficios y del partnership con esta exclusiva Viña.

Saludos cordiales,

Equipo Belgolux

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022