Noticias Socios: DS Abogados recibe reconocimiento Best Lawyers 2020

Noticias Socios: DS Abogados recibe reconocimiento Best Lawyers 2020

Por primera vez, Andrés Gidi y Jose Luis Ilabaca, respectivamente socios a cargo del Área Laboral y del Área Corporativa y M&A de DS (Chile) Abogados, fueron reconocidos por sus pares en la décima edición de Best Lawyers en Chile. Por su parte, Eduardo Huidobro, socio a cargo del Área Tributaria, sigue siendo destacado por sus pares por quinto año consecutivo.

Best Lawyers es una de las más antigua y respetada publicación internacional cuyo reconocimiento es entregado por sus pares en el mundo legal.

DS (Chile) Abogados, inicia su actividad en Chile a partir del año 2016. Pertenece a un grupo internacional con fuerte presencia en China, América Latina, África y se caracteriza por ser el primer estudio jurídico francés internacional, además de ser un despacho mundial con más de 300 abogados asociados.

DS Abogados está compuesto por 25 abogados nacionales e internacionales especializados en derecho Comercial y Corporativo, Energía y Recursos Naturales, Infraestructuras y Contrataciones Públicas, Inmobiliario, Laboral, Tributario, Minero e Internacional (French and Spanish desk).

DS Chile Abogados:

Andrés Bello 2233, Of. 501, Providencia

+56 2 3245 4500 / santiago@dsabogados.cl / www.dsabogados.cl

jueves, 29 de septiembre de 2022

BELGOLUX Sustainable & Green Hydrogen Summit 2022

jueves, 29 de septiembre de 2022

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022

Desayuno en la residencia del Embajador con la delegación belga de la empresa Fluxys