Noticias Belgolux: Nuevas graduadas de nuestro Programa de Entrenamiento - Liderazgo Femenino

Hemos dado término a el 5to ciclo del Programa de Entrenamiento: Liderazgo Femenino, creado por nuestra Cámara de Comercio Belgolux en conjunto con nuestro socio SpeakerCoach.

Pronto estaremos realizando nuevos ciclos junto a otras Cámaras de Comercio para así poder apoyar y capacitar a muchas más mujeres profesionales.

Durante este programa nuestras alumnas aprendieron y practicaron con el fin de convertirse en ejecutivas empoderadas y seguras de si mismas, capaces de desenvolverse con confianza en su entorno personal y profesional.

Contamos con 7 Sesiones en donde aprendieron a manejar reuniones y público difícil, las reglas del poder, el nerviosismo y estructuras de comunicación, entre otros temas, realizando misiones durante la semana aplicables a sus labores comerciales y también se entrenó su capacidad de responder con seguridad, confianza y elocuencia.

Agradecemos a SpeakerCoach por la realización del programa y a EY Chile por su apoyo y Partnership.

Inicio próximo ciclo: Lunes 7 de Enero de 2020

Preguntas e inscripciones: contacto@camarabelgolux.cl

sábado, 26 de febrero de 2022

Reactive Consultores - B2B Matchmaking