Noticias Belgolux: Gerente Ejecutiva invitada al Anuario ‘‘Energía +Mujer – Avances 2018 y Desafíos

Hoy se llevó a cabo la presentación del Anuario ‘‘Energía +Mujer: Avances 2018 y Desafíos 2019’’ donde se presentaron los principales resultados del primer estudio ‘‘Diagnóstico de la Situación de Inserción de la Mujer en el Sector Energético’’. Nuestra Gerente Ejecutiva, Andrea Rojas Van Dyck, participó en el evento donde además estuvieron presentes la Ministra de Energía, Susana Jiménez, y la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá.

Se dio a conocer que dentro del sector energético, la participación por parte de las mujeres equivale un 23%, frente a un 18% de participación en Gerencias de las cuales cuentan con un 38% menos de remuneración en cargos gerenciales. Por otra parte, 75% de las mujeres que trabajan en el sector de energías renovables, afirman enfrentar barreras y dificultades al momento de desarrollar sus carreras profesionales.

Para más información, ingresen al siguiente link.

sábado, 26 de febrero de 2022

Reactive Consultores - B2B Matchmaking

martes, 7 de diciembre de 2021

"El Chile que viene: Miradas sociológicas y políticas nunca antes vistas"