La Cámara BELGOLUX participa de encuentro junto a Gobierno de Santiago

Nuestro Presidente Alain Kaczorowski y nuestra Gerente General, Ann Bruggeman junto al Embajador de Bélgica, Christan de Lannoy, participaron el pasado viernes en una reunión con embajadas, cámaras de comercio y organizaciones internacionales, organizada por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

El evento fue dirigido por el Gobernador Regional Metropolitano de Santiago de Chile, Sr. Claudio Orrego Larraín. El objetivo era concienciar a los participantes de los principales proyectos y acciones del Gobierno Regional, e identificar posibles áreas de cooperación técnica, movilización de fondos, asistencia a eventos, reconocimiento internacional y generación de alianzas estratégicas.

Un gran evento para hablar sobre las oportunidades concretas para inversión y colaboración a nivel regional en Chile. Tener una ciudad segura, verde, humana, justa y de clase mundial para todos y todas, está en el centro de las preocupaciones del Gobierno y también de nosotros como Cámara. Transporte sostenible, circularidad, reciclaje, cambio climático, movilidad sustentable, desarrollo económico, seguridad, entre otros, ofrecen grandes oportunidades por el progreso de nuestro país!

Gracias, GORE Santiago y en especial a Claudio Orrego Larraín por abrir su institución a oportunidades para empresas belgas y luxemburgueses en Chile.

Vivir el evento: https://photos.app.goo.gl/2RKnsbzwGPBpe6ie8

lunes, 25 de marzo de 2024