

Nuestra Gerente General, Ann Bruggeman, tuvo el honor más grande de poder formar parte de la nueva Comisión de Mujeres constituida recientemente por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.
Junto a las otras mujeres potentes de la Comisión, la Cámara BELGOLUX se alegra poder contribuir en :
✨fomentar la participación de más mujeres en la gobernanza de la organización y en los gremios asociados;
✨incentivar el análisis y monitoreo de iniciativas legales, la elaboración de propuestas y seminarios, entre otros; y
✨realizar networking y relacionamiento, cuyo fin es ampliar la red de contactos con la finalidad de crear sinergias y generar oportunidades para potenciar el rol de las mujeres.
Agradecimientos muy especiales a Muriel Sciaraffia, María Ignacia Rodriguez Utman, Bárbara Alarcón, Tatiana Camps Reyes, Jose Pakomio Torres y Ricardo Mewes Schnaidt por la creación de la instancia y el impulso positivo desde el principio.
Lee el articulo completo aquí 👉🏻 bit.ly/3sVinxc