IX Encuentro Anual del Comercio

El viernes 30 de octubre, nuestra Gerente General Ann Bruggeman participó al IX Encuentro Anual del Comercio. Agradacemos a la Cámara Nacional de Comercio y Turismó para la organización de este evento.

El Presidente de la República participó del IX Encuentro Anual del Comercio, que congregó a representantes del mundo público y privado, para reflexionar y buscar nuevas hojas de ruta para todos aquellos desafíos que debe enfrentar el país. Durante la instancia, Ricardo Mewes, presidente del gremio, hizo énfasis en la necesidad de una agenda que permita encontrar mayores espacios de colaboración, donde su mensaje estuvo centrado en la seguridad del sector y en retomar la senda de crecimiento. El Presidente Boric, por su parte, señaló que “queremos poner los recursos y las acciones donde ponemos las palabras y sabemos que para lograr una reactivación económica que sea sostenible, la seguridad de las familias es una prioridad que no podemos dejar de lado”.

Para más información : https://www.cnc.cl/presidente-boric-participo-del-ix-encuentro-anual-del-comercio-de-la-cnc/