Invitación Webinar Belgolux: "El Chile que viene: Desafíos y Oportunidades de un reinicio"

Estimados Socios y amigos Belgolux,

Les extendemos una invitación para participar de nuestro próximo webinar, el que consistirá en un conversatorio con panel de expertos políticos, económicos y legales en el que se abordará el siguiente tema: "El Chile que viene: Desafíos y Oportunidades de un reinicio".

Este evento se realizará el próximo jueves 17 de junio a las 12.00 hrs vía Zoom y no tiene costo de inscripción.

Inscripciones aquí

Esperamos contar con su asistencia.

Saludos cordiales,

Equipo Belgolux.

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy