Invitación: ALFI DIGI PULSE LATAM

Estimados socios,

Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, nos complace invitarlo a ALFI Digi Pulse Latin America enfocado en Chile, que se realizará el día 7 de julio de 2021 a las 10.00 hrs.

Los expertos de la industria de fondos con una amplia variedad de antecedentes profesionales tanto de Luxemburgo como de América Latina le informarán sobre los últimos desarrollos en fondos de inversión sostenibles y soluciones innovadoras en el espacio de OICVM e inversiones alternativas.

Por otro lado, tenemos el agrado de contarles que nuestra Gerente General, Ann Bruggeman, será el presidente del día en el evento. El evento se realizará de manera virtual y es gratuito.

Saludos cordiales,

Equipo Belgolux.

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022