top of page
Inauguración del Proyecto Planta UHT PURATOS CHILE

Inauguración del Proyecto Planta UHT PURATOS CHILE

Miércoles 13 de junio, el Presidente Alain Kaczorowski y la Gerente General Ann Bruggeman junto a Christan de Lannoy Embajador de Bélgica, Piet Morisse Consejero Económico de Flanders Investment & Trade y Jorges Reyes Asistente Comercial de la Agencia Valona para la Exportación e Inversiones Extranjeras AWEX, estuvieron invitados a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva planta de producción de productos UHT (cremas vegetales) de PURATOS.

La Cámara BELGOLUX celebra junto a Agustín Cozzi Gerente General PURATOS Chile, Guillaume Bourneau Presidente de SAM, CAM y Caribe, Romina Broda Directora de Cono Sur, la Sra. Lorena Facuse Rojas Alcaldesa de Cerrillos y demás autoridades y amigos, la nueva planta de producción de productos UHT que abastecerá a Chile y Latam a partir del segundo semestre de 2024.

A través de sus proyectos de expansión, PURATOS busca generar impactos sociales positivos, abriendo nuevos puestos de trabajo a la comunidad de Cerrillos, pero también a preservar el medio ambiente. Además de integrar la electromovilidad en la gestión de sus bodegas de más de 26.000 metros cuadrados, equipar toda la superficie de sus tejados con paneles solares y tratar sus aguas en el interior de sus edificios, la empresa tiene previsto cumplir con la certificación medioambiental de LEED. La empresa desea ser competitiva y puede tener una posición en la economía futura alineándose con el desarrollo sostenible y aspirando a la neutralidad de carbono, produciendo su propia energía y emitiendo cero emisiones.

La Cámara está orgullosa de compartir este gran momento con PURATOS! ¡ Felicitaciones a PURATOS por sus proyectos, así como la conservación de sus valores familiares con sus clientes y empleados a través de su crecimiento !

Vivir la ceremonia: https://photos.app.goo.gl/mDrj5vQAtAzdg9GQ9

lunes, 25 de marzo de 2024

Incorporamos a nuevo Director de Proyectos

viernes, 22 de marzo de 2024

Celebraciones Francofonía 2024

miércoles, 20 de marzo de 2024

Almuerzo de CEO Belga

bottom of page