top of page
Herramientas para Construir una Estrategia de Género en las Organizaciones

Herramientas para Construir una Estrategia de Género en las Organizaciones

Este martes nos reunimos en el Club Suizo para participar en el evento presencial de “Herramientas para Construir una Estrategia de Género en las Organizaciones”, una iniciativa del Comité de Sostenibilidad CCHSC y organizado en conjunto con la Holland House, la Cámara BELGOLUX y ONU Mujeres.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Embajador Suizo, Sr. Markus Dutly y de la Jefa de Oficina de ONU Mujeres, Sra. Gabriela Rosero que abrieron el evento introduciendo la importancia del tema a nivel de Suiza, Chile, pero también mundial.

Hemos entrado en el tema escuchando a una invitada muy especial, Paz García Fernández, Consultora Igualdad de Género por el Sector Privado de ONU Mujeres, que nos presentó las tendencias mundiales de la inclusión de las mujeres en el mundo empresarial incluyendo las brechas que aún existen hoy en día. Nos compartió también herramientas WEPs con el fin de dar a las mujeres una representación e importancia justa en cada organización.

Un conversatorio siguió la presentación de Paz García Fernández, en donde tres panelistas compartieron sus experiencias y compromisos tanto personales como profesionales. Nuestro socio ENGIE tomó parte en esta conversación gracias a la presencia de Auriane Jesupret, Senior Business Developer de ENGIE Chile, quien nos explicó las iniciativas de la empresa pero también las acciones de las empleadas para apoyar la igualdad de género dentro ENGIE.

Gracias a todos nuestros participantes para haber hecho este encuentro un éxito y para compartir experiencias enriquecedoras que nos permite inspirarnos y avanzar hacia una igualdad de género en el mundo empresarial pero también a nivel personal.

📸 Descubrir las fotos: https://photos.app.goo.gl/ctMR5SoHa5ryBU3z9

lunes, 25 de marzo de 2024

Incorporamos a nuevo Director de Proyectos

viernes, 22 de marzo de 2024

Celebraciones Francofonía 2024

miércoles, 20 de marzo de 2024

Almuerzo de CEO Belga

bottom of page