top of page
ENGIE Chile acompaña a equipo belga en Carrera Solar 2018

Junto a ENGIE Chile acompañamos al equipo belga que participará con su auto solar en la Carrera Solar 2018.

El día sábado 20 de octubre 10 autos solares de Chile, Bolivia y Bélgica se enfrentarán al desierto más árido del mundo durante 9 días de competencia, desde Santiago a Arica, para mostrarle al mundo que transportarse sin contaminar ES POSIBLE.

Te invitamos al evento de partida de la Carrera Solar 2018 en el Parque Araucano de Las Condes , donde podrás ver autos solares en exposición, asistir a un Circuito Urbano y participar de las actividades solares que tienen preparadas para toda la familia.

Fecha: 20 de octubre 2018
Hora: 09:00
Lugar: Parque Araucano, Las Condes (zona esculturas, Alonso de Córdova)
Valor: Evento GRATUITO

Revisa la programación del evento aquí: https://lnkd.in/e9APYDb

También te invitamos a revisar la página ofician del equipo belga "Punch Powertrain Solar Team": https://www.solarteam.be/

ENGIE Chile acompaña a equipo belga en Carrera Solar 2018

miércoles, 7 de octubre de 2026

Inauguración Capital Azul 2026 | IV Cumbre del Litio y Energías

jueves, 24 de septiembre de 2026

BELGOLUX participa en iniciativa para mapear la inversión europea en Chile

miércoles, 23 de septiembre de 2026

Participación en diálogo Chile–UE sobre brecha salarial de género

bottom of page