top of page
Encuentro Empresarial: Más Mujeres, Mejores Gremios

Encuentro Empresarial: Más Mujeres, Mejores Gremios

La Cámara BELGOLUX estuvo presente en el evento significativo "Encuentro Empresarial: Más Mujeres, Mejores Gremios" organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) en el Palacio Bruna, donde líderes como José Pakomio, Cynthia Perisic y Gabriela Rosero se reunieron para firmar los Principios de Empoderamiento de las Mujeres y resaltar los logros de la Comisión Mujeres desde su inicio en 2022.

Durante este encuentro, el compromiso de la CNC para incrementar la representación femenina fue compartido por José Pakomio, Presidente de la CNC, y Cynthia Perisic, Presidenta de la Comisión, presentó los grupos de trabajo destinados a promover la igualdad de género en los sectores empresariales.

El evento culminó con la firma de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres, representando un compromiso firme de la CNC por fomentar la igualdad de género. Gabriela Rosero, de la Oficina de ONU Mujeres en Chile, elogió el esfuerzo para formar la Comisión Mujeres, subrayando la necesidad de avanzar colectivamente hacia la igualdad de género en el ámbito laboral y social.

La Cámara BELGOLUX está muy orgullosa de ser parte de esta Comisión con la cual vamos a reducir juntos la brecha de la inequidad de los géneros a través de los gremios que representamos.

¡Felicitaciones a todas y todos por esta firma de principios que marca un hito en el compromiso por la igualdad de género en la CNC!

Leer el artículo : https://www.cnc.cl/mas-de-70-socias-directoras-consejeras-presidentas-y-ejecutivas-gremiales-ademas-de-diversas-autoridades-participaron-del-encuentro-empresarial-mas-mujeres-mejores-gremios/

viernes, 22 de diciembre de 2023

¡La Cámara BELGOLUX les desea unas felices fiestas!

jueves, 14 de diciembre de 2023

La Cámara BELGOLUX celebra un año exitoso y proyecta un 2024 de innovación y colaboración

jueves, 14 de diciembre de 2023

Asamblea Extraordinaria de Socios: damos la bienvenida a nuevos miembros en el directorio

bottom of page