E-Entrevista Ann Bruggeman

Estimados socios y amigos Belgolux,

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, les comunicamos que el pasado el miércoles 10 noviembre se realizó la E-entrevista de E-negocios a nuestra Gerente General Ann Bruggeman. Durante la entrevista se conversó sobre las gestiones que realiza la Cámara, y acerca de la manera en que la Cámara potencia las relaciones comerciales y culturales entre Bélgica, Luxemburgo y Chile.

Ann compartió algunos casos de éxito de socios de la Cámara en su desarrollo comercial en el país, tales como: ENGIE, Ingequip, Nicole & Cedric, Viejo Lobo, y Kenoz.

Si no pudo asistir y desea revisar el evento, le dejamos el link para poder revivir la entrevista.

Saludos cordiales,

Equipo Belgolux.

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022