Desayuno en la residencia del Embajador con la delegación belga de la empresa Fluxys

El martes pasado 26 de septiembre, con la presencia de nuestra Gerente General Ann Bruggeman y Piet Morisse, encargado comercial de Flanders Investment & Trade (FIT), nuestro Embajador Christian de Lannoy tuvo el placer de recibir en su residencia una delegación belga de la empresa Fluxys, representada por el nuevo director de Fluxys Chile, Sr. François-Xavier Van Houtte, junto a Ben De Waele y Raphaël De Winter, ambos directores de la casa matriz en Bélgica.

La empresa belga Fluxys es un actor influente en el ámbito de la energía en Chile. Primero gracias a su reciente adquisición en el norte de Chile por cerca de USD 1000millones, pero también por su experiencia en el almacenamiento y transporte del gaz a nivel mundial.

Damos la más grande bienvenida a esta nueva empresa belga en el mercado energético chileno y a su representante en Chile, Sr. François-Xavier Van Houtte, que sin duda será una contribución significante en la transición energética del país.

lunes, 25 de marzo de 2024

Incorporamos a nuevo Director de Proyectos