Día 5 de la Misión Económica belga a Chile

Ultimo día de la Misión, en lo cual tuvimos varias reuniones B2B con actores locales, tales como The Live Green Company, la Universidad de Chile, la Universidad del Desarrollo. La Misión se finalizo con una cena organizada por nuestra Cámara y su Cámara hermana en Bélgica, la Cámara de Comercio Belga-Chilena en el restaurant Mestizo para celebrar un exitoso fin de misión, en el que se han creado, estimulado y fomentado muchas relaciones comerciales y fortalecidos entre nuestros 2 países.
Un agradecimiento especial a nuestro Embajador Geert Criel, Carl Decaluwe, Piet Morisse, Laurent De Meester y todos los participantes por su valiosa colaboración y simpatía a lo largo de la Misión.

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy

lunes, 29 de agosto de 2022

Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica