top of page
Columna BELGOLUX del Día Internacional de la Mujer

Columna BELGOLUX del Día Internacional de la Mujer

¡Feliz Día de la Mujer a todas las mujeres increíbles! Hoy celebramos el progreso que hemos logrado y honramos el trabajo que aún queda por hacer para lograr la igualdad de género.

En nuestra Cámara, creemos en compartir, ayudar y empoderarnos mutuamente, para crear una comunidad donde las mujeres puedan prosperar.

Este Día de la Mujer, tomemos un momento para reconocer la fuerza, la resiliencia y el coraje que encarnan las mujeres. Celebremos los logros de las mujeres que nos precedieron y preparemos el camino para las que vendrán después de nosotras. Juntas, podemos crear un mundo donde cada mujer tenga la oportunidad de vivir a la altura de su potencial.

Gracias a todas las mujeres que han sido parte de la BELGOLUX, y a todas las mujeres que nos siguen inspirando cada día. Sigamos animándonos unos a otros y marcando la diferencia en nuestras comunidades y más allá. ¡Feliz día de la mujer!

Les compartimos las columnas escritas por nuestra Gerente General Ann Bruggeman y mujeres lideres de nuestra comunidad en torno a sus expectativas, acciones o deseos en este día:

🎤 Gloria Navarrete Pinto, Embajadora de Chile ante el Reino de Bélgica y el Gran Ducado de Luxemburgo, Misión de Chile ante la Unión Europea
🎤 Rosaline Corinthien, CEO ENGIE Chile.

Enlace del artículo: https://preview.mailerlite.com/r0z4u0r4g8

domingo, 23 de junio de 2024

Lugartenencia del príncipe Guillaume de Luxemburgo

domingo, 23 de junio de 2024

¡Feliz día nacional de Luxemburgo!

jueves, 20 de junio de 2024

Desayuno de CEO Belgas del Sector Construcción e Infraestructura

bottom of page