top of page
Columna BELGOLUX del Día Internacional de la Mujer

Columna BELGOLUX del Día Internacional de la Mujer

¡Feliz Día de la Mujer a todas las mujeres increíbles! Hoy celebramos el progreso que hemos logrado y honramos el trabajo que aún queda por hacer para lograr la igualdad de género.

En nuestra Cámara, creemos en compartir, ayudar y empoderarnos mutuamente, para crear una comunidad donde las mujeres puedan prosperar.

Este Día de la Mujer, tomemos un momento para reconocer la fuerza, la resiliencia y el coraje que encarnan las mujeres. Celebremos los logros de las mujeres que nos precedieron y preparemos el camino para las que vendrán después de nosotras. Juntas, podemos crear un mundo donde cada mujer tenga la oportunidad de vivir a la altura de su potencial.

Gracias a todas las mujeres que han sido parte de la BELGOLUX, y a todas las mujeres que nos siguen inspirando cada día. Sigamos animándonos unos a otros y marcando la diferencia en nuestras comunidades y más allá. ¡Feliz día de la mujer!

Les compartimos las columnas escritas por nuestra Gerente General Ann Bruggeman y mujeres lideres de nuestra comunidad en torno a sus expectativas, acciones o deseos en este día:

🎤 Gloria Navarrete Pinto, Embajadora de Chile ante el Reino de Bélgica y el Gran Ducado de Luxemburgo, Misión de Chile ante la Unión Europea
🎤 Rosaline Corinthien, CEO ENGIE Chile.

Enlace del artículo: https://preview.mailerlite.com/r0z4u0r4g8

lunes, 25 de marzo de 2024

Incorporamos a nuevo Director de Proyectos

viernes, 22 de marzo de 2024

Celebraciones Francofonía 2024

miércoles, 20 de marzo de 2024

Almuerzo de CEO Belga

bottom of page