Cena con Puratos en la residencia del Embajador

Cena con Puratos en la residencia del Embajador

El miercoles 5 de octubre, con la presencia de nuestra Gerente General Ann Bruggeman, nuestro Embajador Christian de Lannoy tuvo el placer de recibir en su residencia una delegación de la empresa Puratos, representada por Pierre Tossut el CEO Puratos, Cédric Van Belle el Chairman of the Board Puratos, Romina Broda la Directora for the South Cone at Puratos, Roy Biebuyck el Regional Sales Channels Director for South and Central America, Agustín Cozzi General el Manager Puratos Chile y Marcelo Prado (Operations Director SAM y CAM) el Vice President of Operations, South and Central America.

El Grupo Puratos es una empresa familiar belga que ofrece una amplia gama de soluciones completas a las industrias de la panadería, la pastelería y el chocolate. Puratos Chile cuenta con una planta de producción de premezclas, chocolates y rellenos de pastelería tanto de crema como de fruta. Ubicada en Cerrillos, también cuenta con un laboratorio de I+D y un Centro de Innovación porque creen que la innovación siempre ha sido clave para ampliar el mercado.
Con más de 200 colaboradores en el país, Puratos Chile entrega 23 mil toneladas de productos al año, atiende a 3 mil clientes de Arica a Punta Arenas y exporta a varios países de Sudamérica y Centroamérica, lo que los convierte en un importante inverso en este rubro.

Link Fotos : https://photos.app.goo.gl/Yus1RkD6shgcfnsv7

martes, 15 de noviembre de 2022

Celebración del Día del Rey en la residencia del Embajador de Bélgica

jueves, 10 de noviembre de 2022

Entrevista con la CNC en el capítulo "Mujeres del Gremio"

miércoles, 26 de octubre de 2022

BELGOLUX co-organizó el Evento Anual de Women In FinTech