Celebración Gala de Fin de Año BELGOLUX 2023

La semana pasada, la Cámara les invitó a celebrar el exitoso año 2023 con la comunidad BELGOLUX, un evento que fue posible gracias al gran apoyo de nuestros socios: PURATOS, SQM, SCHRÉDER, FLUXYS y TRACTEBEL.

Durante esta ocasión, repasamos las actividades del año, dimos la bienvenida a nuevos socios y destacamos especialmente a tres de ellos por su compromiso con el desarrollo en Chile y su enfoque en proyectos sostenibles.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes por compartir una velada repleta de emociones y valoramos enormemente el papel fundamental de nuestros socios y amigos en el éxito de nuestra Cámara.

¡Gracias por ser parte de nuestro camino y nos proyectamos con entusiasmo hacia el 2024!

📸 Revivir la velada: https://photos.app.goo.gl/JSkv6uuTpbN4uJ326

viernes, 22 de diciembre de 2023

¡La Cámara BELGOLUX les desea unas felices fiestas!

jueves, 14 de diciembre de 2023

La Cámara BELGOLUX celebra un año exitoso y proyecta un 2024 de innovación y colaboración

jueves, 14 de diciembre de 2023

Asamblea Extraordinaria de Socios: damos la bienvenida a nuevos miembros en el directorio