Celebración de los 10 años Deceuninck Chile

El jueves 08 de junio, el Presidente Alain Kaczorowski y la Gerente General Ann Bruggeman junto al Embajador de Bélgica Christan de Lannoy, el Consejero Económico de Flanders Investment & Trade Piet Morisse y su asistente Maria Elena Duarte, estuvieron invitados a celebrar los 10 años de nuestra empresa belga socia Deceuninck.

La Cámara BELGOLUX está muy feliz de celebrar este gran hito del grupo en su desarrollo en Chile y felicitamos el éxito de nuestro socio. Ha sido una excelente noche llena de emociones y encuentros.

¡Felicitaciones a Deceuninck por 10 años de presencia en Chile! ¡Les deseamos años de desarrollo y crecimiento en el futuro junto con su visión de un futuro sólido y sostenible!

Vivir el evento : https://photos.app.goo.gl/zFq3CxyDhSHm1NYE6

lunes, 25 de marzo de 2024