Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento - Liderazgo Femenino - Inicio Lunes 28 de Octubre

Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento - Liderazgo Femenino - Inicio Lunes 28 de Octubre

El programa -Liderazgo Femenino - busca desarrollar herramientas que permitan desenvolverse con Poder, Presencia Ejecutiva y Seguridad, en un entorno laboral que requiere Liderar Equipos, Networking, Comunicación Efectiva y manejo de Dinámicas de Poder, en un mundo corporativo en que el genero femenino aún es minoría.

Este programa ha sido creado por nuestra Cámara Belgolux en conjunto a la consultora SpeakerCoach.

Esta propuesta les permitirá aprender, practicar y convertirse en ejecutivas empoderadas y seguras de si mismas, capaces de desenvolverse con confianza en su entorno personal y profesional. En algunas de las sesiones contaremos con la participación de mujeres lideres invitadas quienes contarán su experiencia y aprendizajes para enfrentar con éxito los desafíos del día a día, seguido de la capacitación.

Contaremos con 7 Sesiones en donde aprenderán a manejar reuniones y público difícil, las reglas del poder, el nerviosismo y estructuras de comunicación, entre otros temas. Deberán realizar misiones durante la semana que serán aplicables a sus labores comerciales y entrenarán su capacidad de responder con seguridad, confianza y elocuencia. Cada encuentro tendrá una duración de 2 horas de alto rendimiento, empezando el Lunes 28 de Octubre de 2019.

Las grandes líderes, no esperan a la oportunidad de su vida para prepararse, están preparadas para la oportunidad precisa.

Si es de su interés, solicite el PDF informativo con el detalle de nuestro programa, coach, precios, metodología y comencemos a lograr los cambios que busca para usted o sus ejecutivas.

Para más información e inscripciones: contacto@camarabelgolux.cl

jueves, 29 de septiembre de 2022

BELGOLUX Sustainable & Green Hydrogen Summit 2022

jueves, 29 de septiembre de 2022

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022

Desayuno en la residencia del Embajador con la delegación belga de la empresa Fluxys