Campaña Video: "Cuidémonos entre Belgolux"

Tenemos el agrado de compartirles una nueva iniciativa: la “Campaña Video : Cuidémonos entre Belgolux”.

Pedimos a nuestros socios de realizar cada uno un video en cual pueden compartir su experiencia de los últimos meses.

El esquema de grabación, es el siguiente:

1. Presentación del gerente: nombre, apellido y cargo;

2. Presentación empresa: nombre y rubro;

3. Compartir el desafío mas grande que han tenido desde el inicio de la pandemia; y

4. Luego explicar las medidas adoptadas e implementadas para resolver o enfrentar el desafío.

Este lanzamiento es un llamado a fortalecer los vínculos entre las empresas Belgolux y "apoyarnos entre Belgolux". Esperamos poder contar con su participación!

A continuación, les mandamos algunos consejos para grabar su vídeo:

- Usar cámara o móvil

- Mantener el vídeo en vertical (similar al de Ann)

- Duración: máximo 1 minuto y medio.

- Ocupar el manos libres

- En espacio cerrado sin ruidos externos.

- Buena iluminación, ideal cerca de la ventana y lugar ordenado.

- Escribir un breve punteo de lo que se dirá y que las respuestas sean concretas.

Una vez el vídeo realizado, por favor mandarlo vía WeTransfer (dado el tamaño pesado del video). Si tienen dificultades, contactar a contacto@camarabelgolux.cl

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy

lunes, 29 de agosto de 2022