Cámara BELGOLUX en Emprende tu Mente Day: encuentro con AOA Chile

El pasado 16 y 17 de noviembre, la Cámara BELGOLUX estuvo presente en el evento de networking más grande de América Latina, el Emprende tu Mente Day. Durante este encuentro, el equipo BELGOLUX tuvo la oportunidad de conocer a varios emprendedores con proyectos innovadores, algunos de ellos interesados en descubrir nuestra comunidad y las oportunidades de negocio en nuestros países.

Alain Kaczarowski, Presidente de la Cámara, acompañado por Laura Jonkers, Asistente de Gerencia, estuvieron presentes en el pabellón BELGOLUX para conversar con los asistentes y responder sus preguntas. Durante el evento, se encontraron con Rodrigo Rojas, Fundador de AOA Chile, con quien discutieron el papel de la Cámara y temas diversos, incluyendo los desafíos actuales de la agricultura orgánica y las diferencias en la producción y consumo entre Chile, Bélgica y Luxemburgo.

Agradecemos a Rodrigo Rojas por la entrevista y por compartir sus ideas con nuestra Cámara, lo cual abrió una discusión sobre un tema tan relevante y de alcance global.

🎬 Ver el vídeo:

lunes, 25 de marzo de 2024