"Cuidémonos entre Belgolux" : Socio Holding Dinacar y Carnes Productor

Estamos muy orgullosos de compartirles el primer vídeo de nuestra iniciativa de la Cámara de Comercio Belgolux – “Campaña Video : Cuidémonos entre Belgolux”, el cual hemos realizado en conjunto con nuestro socio Liberato Díaz Tapia, Presidente del Holding Dinacar y Carnes Productor. En esta ocasión, nos cuenta sus mayores desafíos y cómo los ha solucionado en estos tiempos difíciles:

Este es el primer video de nuestra campaña, de la cual publicaremos cada semana los próximos capítulos de nuestros socios.

Agradecemos a nuestro Media Partner "Visibles" por la realización de este video.

viernes, 22 de diciembre de 2023

¡La Cámara BELGOLUX les desea unas felices fiestas!

jueves, 14 de diciembre de 2023

La Cámara BELGOLUX celebra un año exitoso y proyecta un 2024 de innovación y colaboración

jueves, 14 de diciembre de 2023

Asamblea Extraordinaria de Socios: damos la bienvenida a nuevos miembros en el directorio