"Cuidémonos entre Belgolux" : Socio Holding Dinacar y Carnes Productor

Estamos muy orgullosos de compartirles el primer vídeo de nuestra iniciativa de la Cámara de Comercio Belgolux – “Campaña Video : Cuidémonos entre Belgolux”, el cual hemos realizado en conjunto con nuestro socio Liberato Díaz Tapia, Presidente del Holding Dinacar y Carnes Productor. En esta ocasión, nos cuenta sus mayores desafíos y cómo los ha solucionado en estos tiempos difíciles:

Este es el primer video de nuestra campaña, de la cual publicaremos cada semana los próximos capítulos de nuestros socios.

Agradecemos a nuestro Media Partner "Visibles" por la realización de este video.

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy

lunes, 29 de agosto de 2022

Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica