Seminario 40 horas laborales

💼 Seminario 40 horas Laborales - Chile aprueba história reducción laboral acercándose al estándar internacional ✍️

El 24 de mayo, les hemos invitado a conocer un importante tema de la actualidad nacional con el Seminario 40 horas laborales organizado en conjunto con la BELGOLUX, la Cámara Chileno Suiza y la Holland House Chile.

Durante este evento, tuvimos la oportunidad de descubrir los cambios que implica la nueva legislación y conocer sus distintas visiones, tanto regulatorias como prácticas con el testimonio de empresas. El destacado panel de expertos presentes fue compuesto de:

🗣 Giorgio Boccardo, Subsecretario del Trabajo;
🗣 Alexis Camhi, Fundador del Observatorio de la Conciencia Empresarial;
🗣 Ariel Arellano Valdés, Abogado laboralista en EDN Abogados;
🗣 Felipe Leigh, Director Legal y Prevención de Riesgos en Adecco; y
🗣 Francisco Torres, Director de Staffing en Randstad.

El evento se enriqueció gracias a la participación directa del público que pudo tomar la palabra para plantear directamente sus preguntas a los expertos y así crear una interesante discusión sobre el tema.

Queremos agradecer a los auspiciadores EDN Abogados, Adecco y Randstad para hacer este evento posible.

Revivir el evento: https://photos.app.goo.gl/9yXRaeGuwArEE4M29