PYXCO se une a la Cámara Belgolux

PYXCO se une a la Cámara Belgolux

Tenemos el agrado de anunciar que desde el 1 de abril de 2015 PYXCO es miembro de la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio.

PYXCO es una consultora que ofrece a empresas eficientes servicios para guiar e implementar estrategias de desarrollo internacional.

La empresa ayuda a identificar oportunidades en mercados nuevos y a adquirir compañías ya sea públicas o privadas.

Sus clientes también reciben ayuda con proyectos de inversión, desarrollo comercial y con la representación en Chile y la región.

Lo que distingue a PYXCO de sus competidores es su conocimiento y sus valores corporativos, aspectos esenciales de la identidad de la empresa. Sus miembros tienen un acercamiento pragmático y siempre están pensando en los costos y beneficios de sus clientes.

PYXCO fue fundada y es dirigida por Pierre Vernhes, un ingeniero con ojo para los negocios y una amplia experiencia en el sector público y privado (quince y diez años, respectivamente).

Vernhes trabajó como Export Sales Manager para grupos privados y ocupó varios cargos en el Ministerio de Economía, Industria y Comercio Internacional de Francia. También trabajó en Embajadas de dicho país apoyando a empresas en negocios internacionales y estrategias de inversión.

Pierre Vernhes trabaja con una sólida red local e internacionales de socios para ayudar a sus clientes. Sus más de 25 años de experiencia profesional le han permitido construir y mantener fuertes relaciones con administradores y gerentes.

Aunque es ciudadano francés, Vernhes vive y trabaja hace más de 13 años en América del Sur y España.

PYXCO ofrece una gran variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de sus clientes: estrategias, estudios y desarrollo internacional, consultoría en inversión y oportunidades de negocios, identificación de aliados estratégicos y financiación, intermediación y representación en Chile y en países vecinos.

En la Cámara Belgolux estamos muy ansiosos por empezar a trabajar con PYXCO y ver qué nos depara el futuro.

jueves, 29 de septiembre de 2022

BELGOLUX Sustainable & Green Hydrogen Summit 2022

jueves, 29 de septiembre de 2022

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022

Desayuno en la residencia del Embajador con la delegación belga de la empresa Fluxys