Nuevo Socio: Groupe Gorioux

Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio "GROUPE GORIOUX", Originarios de Bretaña, Francia. Ofrecen servicios de contabilidad, auditoria y asesoría desde 1981 a empresas privadas y organizaciones públicas.

Con respecto a su experiencia internacional, cuentan con una red de 25 oficinas en todo el mundo. Ya sea en Europa, África o América del Sur, su equipo es el resultado de una selección rigurosa, con el fin de establecer un tratamiento global a sus problemáticas locales. Cada uno de sus 200 colaboradores es capaz de comprender con precisión sus expectativas, anticipar sus necesidades y ofrecer un servicio personalizado, accesible e íntegro.

En Chile, le garantizan una plataforma de desarrollo segura dentro de la cual su experimentado personal local comparte sus valores y requisitos.

Un área única de confianza y competencia que permite a sus clientes establecerse en este mercado con múltiples oportunidades."

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022

Desayuno en la residencia del Embajador con la delegación belga de la empresa Fluxys