top of page
Noticias Belgolux: Nuevas graduadas del "Programa de Entremamiento: Liderazgo Femenino"

Hemos concluido un nuevo ciclo de nuestro Programa de Entrenamiento: Liderazgo Femenino, donde capacitamos durante 7 sesiones a mujeres power en distintas temáticas, tales como: Comunicación de Alto Impacto, Liderazgo de Reuniones, Lenguaje Corporal, Networking, Poder en los Negocios, Carisma, entre otros.

Estamos felices de poder aportar en el desarrollo profesional de todas ellas.

Agradecemos a nuestro socio SpeakerCoach - Aprende a Hablar en Público por dirigir las clases y a EY Chile por su patrocinio y apoyo.

viernes, 22 de diciembre de 2023

¡La Cámara BELGOLUX les desea unas felices fiestas!

jueves, 14 de diciembre de 2023

La Cámara BELGOLUX celebra un año exitoso y proyecta un 2024 de innovación y colaboración

jueves, 14 de diciembre de 2023

Asamblea Extraordinaria de Socios: damos la bienvenida a nuevos miembros en el directorio