Noticias Belgolux: Nueva practicante se integra al equipo

Damos la bienvenida a nuestra nueva asistente de gerencia (interina), Malva Khalil, quién nos estará apoyando a partir de este lunes 4 de marzo. Es de nacionalidad holandesa, pero está viviendo temporalmente en Santiago. Aparte del holandés e ingles, habla perfectamente español debido a su pregrado y magíster en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Leiden, donde además hizo un minor en Periodismo. La semana pasada terminó su práctica profesional en la Embajada de Bélgica en Santiago de Chile, así que estamos muy contentos de trabajar con ella en la Cámara de Comercio Belgolux durante los próximos tres meses.

Si se quieren comunicar con ella, la pueden contactar por el siguiente e-mail: contacto@camarabelgolux.cl, o visitar su perfil de LinkedIn.

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022

Desayuno en la residencia del Embajador con la delegación belga de la empresa Fluxys