top of page
Mix&Mingle junto a Cámara Chileno-Suiza

El día jueves 17 de Mayo de 2018 realizamos el primer encuentro empresarial Bi-Cameral del año, junto a la Cámara de Comercio Chileno Suiza.

Este evento de Networking tuvo lugar en el Hotel Best Western Premier Las Condes, donde disfrutamos de un rico cóctel, en un ambiente cercanos y alrededor de diversas dinámicas con el fin de generar lazos directos entre nuestros socios e invitados.

Agradecemos a SpeakerCoach por acompañarnos y facilitar las dinámicas de Networking, a R3D por ofrecer 2 diseños impresos en 3D realizados especialmente para nuestro evento, a Cervecerías Chile, quienes estuvieron presentes con la exquisita cerveza belga "Leffe" y a Mövenpick por acompañarnos con su rico chocolate y café suizo.

Mix&Mingle junto a Cámara Chileno-Suiza

martes, 2 de diciembre de 2025

Visita al Centro COANIQUEM

martes, 18 de noviembre de 2025

Karel de Grote Universidad se réune con BLCCA

viernes, 14 de noviembre de 2025

VIII Edición del Huilo Huilo Festival de Música: El Cuarteto de Cuerdas de la Filarmónica de Bruselas llegó a Santiago

bottom of page