top of page
Evento Belgolux: Gourmet Networking Cóctel

Las Cámaras de Comercio Belgolux, Suiza y EuroLatam Business, en alianza con Espacio Franke, organizaron el pasado 29 de agosto el Gourmet Networking Cóctel, un encuentro entre directores y ejecutivos, tanto hombres y mujeres de negocios, vinculados a las Cámaras Europeas de Comercio.

El Espacio Franke, ubicado en Américo Vespucio 2700, Vitacura, es un ambiente descontraído, por lo que fue el lugar selecto para llevar a cabo este evento, donde distintas empresas se pudiesen haber relacionado, intercambiado experiencias y ampliar sus redes de contactos y negocios.

Este evento resultó ser todo un éxito, hubieron dentro de las Cámaras organizadores más de 100 inscritos, sobrepasando la cantidad esperada. Damos las gracias a todos nuestros asistentes y colaboradores.

Colaboradores: Nicole&Cedric, Mövenpick, Franke, Estampa, Katankura, Leffe, Zepter, Evian y Badoit.

Evento Belgolux: Gourmet Networking Cóctel

martes, 7 de octubre de 2025

Comisión Mujeres de la Cámara Nacional de Comercio (CNC)

martes, 30 de septiembre de 2025

ALMUERZO CEO Sector Energético: Energía, innovación y colaboración internacional

miércoles, 17 de septiembre de 2025

CNC sesión de bienestar mental y filosofía práctica

bottom of page