Evento Belgolux: Cena de Despedida Embajador de Bélgica en Chile

El día martes 28 de agosto realizamos una Cena de Despedida en honor al Excmo. Embajador de Bélgica en Chile, Sr. Patrick De Beyter, quién pronto terminará sus actividades diplomáticas en Chile para seguir con sus funciones desde Bruselas, Bélgica.

El evento, que tuvo lugar en el Club el Golf 50, contó con una gran convocatoria, lo que demostró el aprecio, respeto y lazos de amistad que generó nuestro Embajador durante su estadía en Chile. La finalidad fue gradecer y reconocer su gran trabajo y apoyo a nuestra Cámara de Comercio BELGOLUX y Empresas Socias.

Agradecemos a todos los asistentes y sobre todo a nuestros auspiciadores ENGIE, SCHREDER y MACHIELS por hacer este evento posible.

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy

lunes, 29 de agosto de 2022

Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica