Desayuno Arteaga Gorziglia & Cía. Ltda.

Agradecemos a nuestros socios de ARTEAGA GORZIGLIA & CÍA. LTDA. por su invitación a participar el día jueves 11 de Agosto a su desayuno y charla donde se trató sobre los temas claves de la Reforma tributaria. Se habló de los efectos concretos de la reforma en las empresas y sus dueños, considerando especialmente que, durante éste segundo semestre de 2016, quienes puedan hacerlo, deberán escoger entre el sistema de renta atribuida o el sistema parcialmente integrado, los que entrarán en vigencia a contar del 1° de enero del 2017. También se trató sobre algunos cambios significativos y su s efectos en las inversiones entre Bélgica y Chile. Las empresas asistentes, todas Socias de la Cámara Belgolux, fueron las siguientes: AGC, Sigdo Koppers, Molymet, Laroche Capital, Schreder, Machiels y The Human Group.

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022

Desayuno en la residencia del Embajador con la delegación belga de la empresa Fluxys