Desayuno Arteaga Gorziglia & Cía. Ltda.

Agradecemos a nuestros socios de ARTEAGA GORZIGLIA & CÍA. LTDA. por su invitación a participar el día jueves 11 de Agosto a su desayuno y charla donde se trató sobre los temas claves de la Reforma tributaria. Se habló de los efectos concretos de la reforma en las empresas y sus dueños, considerando especialmente que, durante éste segundo semestre de 2016, quienes puedan hacerlo, deberán escoger entre el sistema de renta atribuida o el sistema parcialmente integrado, los que entrarán en vigencia a contar del 1° de enero del 2017. También se trató sobre algunos cambios significativos y su s efectos en las inversiones entre Bélgica y Chile. Las empresas asistentes, todas Socias de la Cámara Belgolux, fueron las siguientes: AGC, Sigdo Koppers, Molymet, Laroche Capital, Schreder, Machiels y The Human Group.

sábado, 26 de febrero de 2022

Reactive Consultores - B2B Matchmaking

martes, 7 de diciembre de 2021

"El Chile que viene: Miradas sociológicas y políticas nunca antes vistas"