Desayuno Adquisiciones

El pasado 10 de Mayo organizamos como Cámara de Comercio Belgolux junto a la Cámara de Comercio Italiana y EY (ex. Ernst & Young) un desayuno donde conversamos sobre Adquisiciones y Transacciones.

En este evento nuestros socios y altos empresarios tuvieron la oportunidad de contar con talento de primera linea como lo son los Partners de EY para aprender sobre adquisiciones de empresas. Por otra parte, fué una ocasión ideal para generar nuevos vínculos comerciales y crear nuevas redes de contactos.

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy

lunes, 29 de agosto de 2022

Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica