Cena Anual del Comercio CNC

El Jueves 16 de Junio la Camara Belgolux participó de la Cena Anual del Comercio 2016 organizada por la Cámara Nacional de Comercio. El evento reunió a autoridades, empresarios y personas destacadas de distintos ámbitos del quehacer nacional. En su discurso, el Presidente CNC, Ricardo Mewes, reiteró la importancia de recobrar las confianzas e hizo un llamado a la recuperación del diálogo público-privado en pos del crecimiento del país. Por su parte, el Ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, instó a reafirmar los valores y perspectivas comunes y planteó la necesidad de hacer un esfuerzo para escuchar, intentar acuerdos básicos.

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy

lunes, 29 de agosto de 2022

Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica