Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento Liderazgo para Mujeres

En la línea de ofrecer las mejores oportunidades de capacitación y formación corporativa, atendiendo a las solicitudes y necesidades que hemos recibido de nuestras empresas socias, presentamos un nuevo ciclo del programa de entrenamiento para mujeres profesionales con alto potencial. El programa -Liderazgo para Mujeres- busca desarrollar herramientas que permitan desenvolverse con Poder, Presencia Ejecutiva y Seguridad, en un entorno laboral que requiere Liderar Equipos, Networking, Comunicación Efectiva y manejo de Dinámicas de Poder, en un mundo corporativo en que el genero femenino aún es minoría.

Este programa ha sido creado junto la consultora SpeakerCoach.

Esta propuesta les permitirá aprender, practicar y convertirse en ejecutivas empoderadas y seguras de si mismas, capaces de desenvolverse con confianza en su entorno personal y profesional. Para cada evento contaremos con la participación de mujeres lideres invitadas a contar sobre su experiencia y aprendizajes para enfrentar con éxito los desafíos del día a día, seguido de la capacitación.

Contaremos con 7 Sesiones en donde aprenderán a manejar reuniones y público difícil, las reglas del poder, el nerviosismo y estructuras de comunicación, entre otros temas. Deberán realizar misiones durante la semana que serán aplicables a sus labores comerciales y entrenarán su capacidad de responder con seguridad, confianza y elocuencia. Cada encuentro tendrá una duración de 2 horas de alto rendimiento. No perdemos el tiempo en nada. El programa dura 1 mes y medio (1 vez por semana), empezando el Martes 28 de Agosto 2018.

Las grandes líderes, no esperan a la oportunidad de su vida para prepararse, están preparadas para la oportunidad precisa.

Si es de su interés, solicite el PDF informativo con el detalle de nuestro programa, coach, precios, metodología y comencemos a lograr los cambios que busca para usted o sus ejecutivas.

Para más información: contacto@camarabelgolux.cl

viernes, 12 de julio de 2024

¡Diablos Rojos en Chile!

domingo, 23 de junio de 2024

Lugartenencia del príncipe Guillaume de Luxemburgo

domingo, 23 de junio de 2024

¡Feliz día nacional de Luxemburgo!