Capacitaciones Belgolux: Aprende a Hablar en Público con SpeakerCoach

En la línea de ofrecer las mejores oportunidades de entrenamiento y formación corporativa, atendiendo a las solicitudes y necesidades que hemos recibido de nuestras empresas socias, los invitamos a participar de un nuevo ciclo del programa en Comunicación para el Liderazgo de la Consultora SpeakerCoach.

El programa -Aprendiz- busca desarrollar herramientas y habilidades que permitan desenvolverse con facilidad en los desafíos ligados a la comunicación,incluyendo desde las conversaciones 1 a 1, a presentación frente a grandes audiencias con confianza, elocuencia y carisma. En un entorno laboral que cada vez requiere de nosotros mayor expertise al verbalizar nuestras buenas ideas, inspirar/motivar a nuestros equipos a través del propósito y conectar con nuestras audiencias.

Aprovechamos de contarles también que el Director de SpeakerCoach, Jorge Martínez Lubiano, recientemente fue seleccionado como Coach del programa de MBA Ejecutivo de la Escuela de Negocios de la Universidad de Cambridge, Judge Business School, como muestra de transparencia y alta calidad en todos los programas que organizamos y recomendamos a través de nuestra Cámara.

El programa cuenta con 12 Sesiones de entrenamiento en donde aprenderá a gestionar el nerviosismo, poderosas estructuras de comunicación para ordenar sus pensamientos y todo el manejo relacionado a su lenguaje no verbal a la hora de comunicar poder, calidez y carisma, entre otros temas. Deberán realizar misiones durante la semana que serán aplicables a sus labores profesionales y entrenarán su capacidad de responder con seguridad, confianza y elocuencia. Cada encuentro tendrá una duración de 1:20 horas de alto rendimiento. No perdemos el tiempo en nada. El programa dura 3 meses (1 vez por semana), empezando el jueves 7 de Marzo a las 19:00 hrs.

Las grandes líderes, no esperan el momento preciso para estar listos, están listos para el momento preciso.

Si es de su interés, solicite el PDF informativo con el detalle de nuestro Programa, Coach, Metodología y comencemos a lograr los cambios que busca para usted o sus ejecutivos.

El programa tiene un valor de 150.000 por mes, siendo la duración de este, 3 meses.

Para más información: contacto@camarabelgolux.cl