Cóctel de Bienvenida y Lanzamiento Revista "Connecting Belgolux"

El día martes 3 de abril celebramos junto a nuestros socios, amigos e invitados alrededor de un cóctel para conmemorar el inicio de un nuevo año laboral y a la vez realizamos el lanzamiento de nuestra nueva Revista "Connecting Belgolux" de la cuál se han impreso 3.000 ejemplares.

Durante el evento contamos con la distinguida presencia del Excmo. Embajador de Bélgica en Chile, Sr. Patrick de Beyter, el Excmo. Embajador de Grecia en Chile, Sr. Ioannis Tzovas-Mourouzis y el Tercer Secretario de la Embajada de Saudi Arabia, Sr.Faisal Al Saleh.

Agradecemos a todas las personas y empresas que nos apoyaron en este proyecto piloto que hoy ya es una realidad, sobre todo a nuestro partner KIBOUCOM / MAGZ, quienes estuvieron a cargo de la edición de nuestra revista.

Auspiciadores Revista: FORD, ENGIE, SPEAKERCOACH, HAYES&CORP, HIDRONOR y SCHREDER.

Colaborador Evento: Cervecerías Chile con su cerveza belga HOEGAARDEN

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022

Desayuno en la residencia del Embajador con la delegación belga de la empresa Fluxys