Cámara Nacional de Comercio recibe a nuevo Presidente de la Cámara Belgolux

Cámara Nacional de Comercio recibe a nuevo Presidente de la Cámara Belgolux

El nuevo presidente de la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio, Alain Kaczorowski, y la Gérente Ejecutiva de la Cámara, Lieselotte De Lys, fueron recibidos por el timonel de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC), Ricardo Mewes.

El encuentro se realizó en el Palacio Bruna en Santiago el 14 de enero y el objetivo fue dar a conocer los cambios que se realizaron en la Cámara Belgolux.

También se intentó crear un espacio de diálogo para intercambiar experiencias y conocimientos del trabajo que realiza la CNC en conjunto con sus asociados.

En esta oportunidad, Alain Kaczorowski se refirió a la importante labor del gremio para el desarrollo de los sectores Comercio, Servicios y Turismo del país.

Asimismo, aseguró que mantendrá la relación de colaboración con la CNC para los desafíos que se presenten durante el año 2015.

El Presidente Mewes asistió a la reunión junto al Vicepresidente del Comité Internacional, Miguel Ángel Garderes; y la Gerente Gremial, Carolina Arancibia.

Conscientes que el capital humano es la mayor fortaleza de las grandes organizaciones, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo cuenta con profesionales de excelencia que se destacan por sus valores éticos, de responsabilidad y de compromiso, ante un objetivo común que es liderar el desarrollo de sus asociados mediante la gestión gremial.

La institución fue fundada hace 157 años y desde entonces está al servicio de los gremios. Entre sus socios se encuentran cámaras regionales y binacionales, asociaciones especializadas y empresas. Entre ellos está por supuesto la Cámara Belgolux.

Fue un gran honor para la Cámara Belgolux ser invitados a la CNC y esperamos seguir trabajando en conjunto en el futuro.

jueves, 29 de septiembre de 2022

BELGOLUX Sustainable & Green Hydrogen Summit 2022

jueves, 29 de septiembre de 2022

Participación al espacio Food and Service 2022

martes, 27 de septiembre de 2022

Desayuno en la residencia del Embajador con la delegación belga de la empresa Fluxys