top of page
BELGOLUX co-organizó el Evento Anual de Women In FinTech

BELGOLUX co-organizó el Evento Anual de Women In FinTech

Siguiendo con nuestra misión de dar más espacio a #mujeres en el ámbito laboral, nuestra Cámara - junto a la Embajada de #Bélgica y #Inglaterra - ha celebrado el primer aniversario de WIF (Women in FinTech by FinteChile) una iniciativa de FinteChile (Asociación FinTech de Chile), que quiere cambiar la industria buscando más mujeres como líderes en #finanzas #tecnológicas.

Sigue siendo urgente promover la participación femenina no sólo en la industria #fintech, sino que en muchas otras, por lo que seguiremos como BELGOLUX, Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G. a crear y apoyar dichos espacios para las mujeres.

Según el Inter-American Development Bank y la empresa Finnovista, en Latinoamérica, el promedio una de startup fintech con una mujer fundadora o cofundadora aumentó del 35% en 2018 al 40% en 2020. Sin embargo, en Chile sólo un 21% de las fintech tienen a una mujer como fundadora o cofundadora.

Agradecemos la participación de más de 100 personas y las panelistas: Belen Sanguinetti, Jazmín Jorquera, Javiera Sepúlveda Aldana, Pilar Arizaga, Francisca Noguera Astaburuaga por sus valiosas contribuciones.

Leer articulo completo aquí : https://lnkd.in/eB-mQ2Xs

Revive aquí el Evento Anual de Women In FinTech 2022 con el link de las fotos : https://photos.google.com/share/AF1QipM25n_HvMCHzj5tkwcV04McwadRRcKhpT6V_fqVwY_NweeNwp1lW95VdAuu1jjusQ?key=akdKc3FldjVvZE9SUHNyR25iQVM0X3JKa2l5UC1B

lunes, 25 de marzo de 2024

Incorporamos a nuevo Director de Proyectos

viernes, 22 de marzo de 2024

Celebraciones Francofonía 2024

miércoles, 20 de marzo de 2024

Almuerzo de CEO Belga

bottom of page