BELGOLUX co-organizó el Evento Anual de Women In FinTech

BELGOLUX co-organizó el Evento Anual de Women In FinTech

Siguiendo con nuestra misión de dar más espacio a #mujeres en el ámbito laboral, nuestra Cámara - junto a la Embajada de #Bélgica y #Inglaterra - ha celebrado el primer aniversario de WIF (Women in FinTech by FinteChile) una iniciativa de FinteChile (Asociación FinTech de Chile), que quiere cambiar la industria buscando más mujeres como líderes en #finanzas #tecnológicas.

Sigue siendo urgente promover la participación femenina no sólo en la industria #fintech, sino que en muchas otras, por lo que seguiremos como BELGOLUX, Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G. a crear y apoyar dichos espacios para las mujeres.

Según el Inter-American Development Bank y la empresa Finnovista, en Latinoamérica, el promedio una de startup fintech con una mujer fundadora o cofundadora aumentó del 35% en 2018 al 40% en 2020. Sin embargo, en Chile sólo un 21% de las fintech tienen a una mujer como fundadora o cofundadora.

Agradecemos la participación de más de 100 personas y las panelistas: Belen Sanguinetti, Jazmín Jorquera, Javiera Sepúlveda Aldana, Pilar Arizaga, Francisca Noguera Astaburuaga por sus valiosas contribuciones.

Leer articulo completo aquí : https://lnkd.in/eB-mQ2Xs

Revive aquí el Evento Anual de Women In FinTech 2022 con el link de las fotos : https://photos.google.com/share/AF1QipM25n_HvMCHzj5tkwcV04McwadRRcKhpT6V_fqVwY_NweeNwp1lW95VdAuu1jjusQ?key=akdKc3FldjVvZE9SUHNyR25iQVM0X3JKa2l5UC1B

martes, 15 de noviembre de 2022

Celebración del Día del Rey en la residencia del Embajador de Bélgica

jueves, 10 de noviembre de 2022

Entrevista con la CNC en el capítulo "Mujeres del Gremio"

miércoles, 26 de octubre de 2022

BELGOLUX co-organizó el Evento Anual de Women In FinTech